Dercos Aminexil PRO Mujer

36.50€ 34.95€
Dercos Aminexil PRO Mujer

EFICIENCIA innegable% -72 DE  CAÍDA

Eficacia probada bajo control dermatológico en los hospitales

Un estricto protocolo en los hospitales.

La eficacia de nuestra nueva fórmula de Aminexil PRO ha sido probado de acuerdo con los estándares más altos de un estudio abierto: el estudio multicéntrico, que por lo tanto requiere de una amplia muestra (118 sujetos), distribuidos en varios hospitales de referencia en la caída del pelo (Roma, Génova, Bolonia).

Dercos intensificando su respuesta:

por primera vez una doble estimulación de la microcirculación

> La acción mecánica: para estimular la raíz de la arginina. La arginina es uno de los 20 aminoácidos de las proteínas, incluyendo la queratina, que constituye la base del cabello. Como un único precursor en la fabricación de NO (óxido nítrico), que estimula la microcirculación, arginina promueve el suministro de nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello.

> Acción biológica: para estimular la aplicación con el nuevo aplicador de masaje. Su punta redonda, bronce ergonómico, blanco, muy suave, adecuado para todos los cueros cabelludos, incluso sensibles. Específi camente desarrollado para una aplicación sin estimular la pérdida de cabello, ayuda a masajear el cuero cabelludo directamente y así estimular la microcirculación.


    
- Hipoalergénica
    
- Apto para cuero cabelludo sensible
    
- Sin parabenos
    
- Sin grasa
    
- Al tacto

Aplicar toda la dosis única en el cuero cabelludo, masajeando en zigzag con la punta para estimular el cuero cabelludo. Concéntrese en las áreas más afectadas.

En un efecto dinámico: * 77%
En un efecto calmante: * 95%
Permite la aplicación específica: 97% *

* Auto-evaluación en 24 pacientes (50% hombres y las mujeres 50%) de 25 a 50 años después de 3 semanas de uso. Marzo / abril de 2011, Italia.

CÓMO USAR Dercos Aminexil PRO?

El tratamiento intensivo: una  dosis única
mañana o  noche sobre el cabello húmedo o seco.
El tratamiento de mantenimiento: tres
dosis  semanales
La duración del tratamiento (curación o de mantenimiento): 6 semanas

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter