Epaplus colageno+ac.hialuronica + magnesio Pack x 2 unidades vai

33.95€
Epaplus colageno+ac.hialuronica + magnesio Pack x 2 unidades vai


EPAPLUS PACK : Vainilla + Vainilla                             


            +  Resultat d'imatges de EPAPLUS  VAINILLAResultat d'imatges de EPAPLUS  VAINILLA










 

Colágeno + Hialurónico + Magnesio

Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones favoreciendo la conservación del cartílago. Contiene vitaminas B1,B2,B6 y vitamina C.

 

 

Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio

Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio es el complemento alimenticio ideal para deportistas y personas de edad avanzada porque mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones a la vez que favorece la conservación del cartílago.

Tomar regularmente Epaplus puede prevenir el desgaste del cartílago y evitar lesiones crónicas, entre otros muchos beneficios.

Indicaciones:

  • Personas con dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos.

  • Personas con deterioro del cartílago articular.

  • Personas que realizan actividades deportivas.

  • Personas mayores de 50 años.

  • Personas con deterioro a nivel cutáneo.

  • Personas que sufran calambres y rampas musculares.

Volver

Beneficios

El colágeno:

• Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y a reducir el dolor e inflamación articular.
• Previene lesiones deportivas.
• Mejora el aspecto de piel, uñas y cabello.

El Ácido Hialurónico:

• Contribuye a mejorar la elasticidad y movilidad de la articulación.
• Actúa como lubricante para los cartílagos y ligamentos.
• Hidrata la piel estimulando la producción de colágeno

El Magnesio:

• Contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno.
• Contribuye a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal, evitando rampas y calambres.

Vitamina C:

• Actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.

Vitaminas B1,B2 y B6 (Pirodixina, Riboflavina y Tiamina):

• Actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno.

Volver

Información técnica

Valor Nutricional.

Por 100 g

Toma diaria [11,07]

Cantidad diaria recomendada

Energía (Kcal)

355,3

39,3

-

Energía (Kj)

1509,4

167,2

-

Proteinas

86,7 g

9,54 g

-

Hidratos de Carbono

1,0 g

0,11 g

-

Azúcares

0 g

0 g

-

Lípidos [instaurados]

<0,5 g

<0,055 g

-

Colágeno

90,3 g

10 g

-

Ác. Hialurónico

226 mg

25 mg

-

Vitamina B1

4,97 mg

0,55 mg

50

Vitamina B2

6,32 mg

0,70 mg

50

Vitamina B6

6,32 mg

0,70 mg

50

Vitamina C

361,2 mg

40 mg

50

Magnesio

846,6 mg

93,75 mg

25

Contiene una fuente de fenilalalina. Sin azúcares [contiene Sucralosa], apto para celíacos y diabéticos. No contiene lactosa. Sin colorantes ni conservantes.

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Aroma de Limón, Carbonato de magnesio, Ácido Cítrico anhidro (acidulante), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B1.

 

 

 

Modo de empleo

Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio se toma en dosis de 11 gramos aproximados al día, preferiblemente por la mañana. Se recomienda agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Para una mejor disolución, primero se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con la cucharilla y dejar reposar unos minutos.

Epaplus Colágeno + Hialurónico tiene bajo aporte calórico. Al tratarse de un complemento alimenticio no debe presentar incompatibilidades con el consumo de medicamentos. Sin embargo, cualquier producto puede alterar la absorción de medicamentos. En caso de personas con tratamientos se recomienda que consulte a su médico antes del uso del producto.

 


¿Cuándo se aconseja tomar Epaplus articulaciones?


Se recomienda realizar la toma diaria por la mañana, ya que el cuerpo asimila más fácilmente la ingesta de proteínas por la mañana.

 


¿Epaplus articulaciones es apto para controles de dopaje?

 

 

Epaplus articulaciones no contiene substancias dopantes según nuestro entendimiento del listado de THE PROHIBITED LIST INTERNATIONAL STANDARD publicado por la WADA (World Anti Doping Agency).

  • Epaplus Colágeno + Hialurónico contiene: Colágeno hidrolizado, Ácido Hialurónico, Aroma de Vainilla y Fructosa.

  • Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio contiene: Colágeno hidrolizado, aroma de limón, carbonato de magnesio, ácido cítrico anhidro (acidulante), vitamina C, ácido hialurónico, sucralosa (edulcorante), vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B1.

 

 

¿Puedo tomar Epaplus articulaciones durante el embarazo y la lactancia?


Hay que tener en cuenta que Epaplus articulaciones es un complemento alimenticio que carece de efectos secundarios adversos y de contraindicaciones, excepto para aquellas personas con problemas renales o hepáticos graves y que deben seguir dietas bajas en proteínas. De todos modos, le aconsejamos que consulte a su ginecólogo.

 


¿Puedo tomar Epaplus articulaciones si tomo Sintrom?


Epaplus articulaciones es un complemento alimenticio que carece de efectos secundarios adversos y de contraindicaciones, excepto para aquellas personas con problemas renales o hepáticos graves y que deban seguir dietas bajas en proteínas. Al tratarse de un complemento alimenticio no debe presentar incompatibilidades con el consumo de medicamentos, aunque siempre es recomendable que consulte con su médico ya que él conoce su historial y podrá aconsejarle.

 

 

¿Cómo me puede ayudar Epaplus articulaciones si me he roto el menisco?

Epaplus articulaciones es especialmente útil y efectivo en las lesiones meniscales, las cuales pueden conllevar un desgaste prematuro del compartimento afecto. Es en los casos en los que se realiza una meniscectomía donde se obtienen mayores beneficios.

 

 

 

¿Qué ocurre si se ingiere Epaplus articulaciones en dosis superiores a las indicadas?

Aunque se trate de un complemento alimenticio, ningún producto debe ingerirse en cantidades superiores a las indicadas. Los efectos provocados por la ingesta excesiva de Epaplus articulaciones no se han estudiado por lo que se recomienda no superar las dosis expresamente recomendadas.

 

 

¿Puede beneficiarme Epaplus articulaciones si sufro condromalacia rotuliana?

Epaplus Colágeno + Hialurónico es un complemento nutricional a base de colágeno y ácido hialurónico.

Estas dos sustancias son componentes del cartílago articular y por ello, el producto está indicado en aquellos casos en los que se quiera frenar el desgaste de las articulaciones.

Además, Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio es un complemento nutricional a base de colágeno, ácido hialurónico y magnesio.

El magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno a su vez contribuye al funcionamiento normal de los músculos reduciendo la aparición de rampas y calambres.

En el caso de padecer Condromalacia Rotuliana, puede ayudarle y aportarle beneficios mejorando las molestias debido al desgaste o reblandecimiento del cartílago articular de la rótula.

 

 

¿Puedo tomar Epaplus articulaciones si me estoy medicando?

Al tratarse de un complemento alimenticio, Epaplus articulaciones, no debe presentar incompatibilidades con el consumo de medicamentos. Sin embargo, cualquier producto puede alterar la absorción de medicamentos. En caso de personas en tratamiento se recomienda consultar a su médico antes del uso del producto.

Si padece alguna enfermedad grave, o en el caso muy improbable de que detectase algún efecto indeseado, es conveniente que consulte a su médico.

 

 

¿A qué personas se recomienda consumir Epaplus articulaciones?

El sector más afectado por dolores en articulaciones son los deportistas por su desgaste, las personas de avanzada edad por problemas de artrosis y osteoporosis y las personas con obesidad debido a la sobrecarga a la que se ven sometidas las articulaciones

 

 

¿Si soy diabético puedo consumir Epaplus articulaciones?

Los diabéticos deben tener en cuenta que cada dosis diaria de Epaplus Colágeno + Hialurónico contiene 3.7 gramos de fructosa con lo que deben regular su ingesta de azúcares durante el consumo del producto. Por ejemplo, 3.7 gramos de fructosa es inferior a la cantidad de fructosa que pueda contener una pera o una manzana.

Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio no contiene azúcares, contiene sucralosa.

 

 

¿Si soy intolerante al gluten o a la lactosa puedo consumir Epaplus articulaciones?

Epaplus articulaciones es un producto libre de gluten y lactosa, por lo que puede ser consumido sin ningún problema por celíacos e intolerantes a la lactosa.

 

 

¿Es compatible el consumo de Epaplus articulaciones con la pérdida de peso?

Epaplus articulaciones es un producto prácticamente libre de grasas y con un bajo aporte en hidratos de carbono por lo que también tiene un bajo aporte calórico.

  • Epaplus Colágeno + Hialurónico. 50 kcal por dosis de 14 gramos.

  • Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio: 39,3 kcal por dosis de 11,07 gramos.

En el caso de personas que sigan una dieta rica en proteínas se deberá restringir temporalmente el consumo único de proteínas, ya que el colágeno aporta 9g de proteínas por cada ingesta diaria.

 

 

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Epaplus articulaciones?

Epaplus articulaciones es un complemento alimenticio que puede consumirse durante largos períodos de tiempo. Habitualmente debe tomarse ininterrumpidamente durante un período de tres o cuatro meses, pudiendo descansar un mes para repetir el ciclo de nuevo, pero no es necesario realizar ningún descanso durante la toma del producto. Se puede tomar indefinidamente debido a su total ausencia de toxicidad.

 

 

¿Tomar diariamente Epaplus articulaciones puede suponer un riesgo para mi salud?

Epaplus articulaciones es un complemento alimenticio. Carece de efectos secundarios adversos y de contraindicaciones, excepto para aquellas personas con problemas renales o hepáticos graves y que deben seguir dietas bajas en proteínas.

 

 

¿El colágeno y el hialurónico, pueden obtenerse a través de la dieta?

El colágeno y el ácido hialurónico son moléculas que se encuentran en los huesos, los tendones, los ligamentos, la piel y los cartílagos. Es posible obtenerlos a partir de una dieta que contenga tejidos animales ricos en colágeno y ácido hialurónico, como pieles, tendones y ligamentos. Sin embargo, debido al bajo nivel de ingesta de este tipo de alimentos y a su baja biodisponibilidad a partir de ellos, es recomendable suplementar la dieta con Epaplus articulaciones para conseguir la aportación adecuada para el organismo.

 

 

¿El magnesio puede obtenerse a través de la dieta?

El magnesio es un elemento que se encuentra en una gran cantidad de alimentos como el pescado, productos lácteos, moluscos, marisco, carne, frutos secos, cereales, legumbres, verduras, hortalizas y frutas, pero a partir de estos alimentos, la biodisponibilidad del magnesio es del orden del 30-40 %. Como el organismo tiene unas necesidades diarias de 375 mg, Epaplus articulaciones aporta el 25 % de esta cantidad para asegurar junto a la dieta diaria, la disponibilidad de esta cantidad.

 

 

 

¿Las Vitaminas que contiene Epaplus articulaciones, pueden obtenerse a través de la dieta?

La Vitamina C se encuentra en alimentos como la leche, hortalizas, verduras, cereales, carne y frutas, sobre todo en los cítricos. Como es fácilmente oxidable, normalmente no se aprovecha de estos alimentos en su totalidad, por lo que, debido a su importancia en la síntesis de colágeno, Epaplus articulaciones aporta un 50% de la dosis diaria recomendada (80 mg) para asegurar su presencia en el organismo y poder ejercer esta función.

Las Vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6), se encuentran también en una gran cantidad de alimentos. La B1 en la carne de vacuno y de cerdo, sobre todo en las vísceras, en legumbres, cereales, frutos secos, leguminosas, patatas, etc… La Vitamina B2 sobre todo en el hígado, quesos, almendras, champiñones, setas, huevos, pescado, verduras, lácteos y espinacas. La Vitamina B6 se encuentra en carne, pescado, cereales, verduras, frutos secos y semillas, legumbres y germen de trigo entre otros.

Epaplus articulaciones aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada para asegurar su presencia en las cantidades requeridas por el organismo.

 

 

¿De dónde provienen el Colágeno hidrolizado y el Ácido Hialurónico de Epaplus articulaciones?

El colágeno es de origen animal, concretamente porcino, que es el que más se parece al colágeno del humano.

Es colágeno hidrolizado y bioasimilable. El colágeno está formado por cadenas de aminoácidos, y con la hidrolisis se consigue romper esta cadena para separar los aminoácidos que así pueden generar un nuevo colágeno saludable. Debe tenerse en cuenta que varios de los aminoácidos contenidos en el colágeno, son esenciales, es decir que el organismo no puede sintetizarlos, por lo que deben ingerirse. Para la síntesis de nuevo colágeno, son necesarios todos los esenciales además de prolina y glicina, importantes para mantener la estructura helicoidal del colágeno. Y el hecho de que sea bioasimilable significa que es reconocido por el organismo como elemento que puede ser asimilado en su totalidad.

El Ácido Hialurónico proviene de un proceso de fermentación a partir de glucosa.

 

 

¿Por qué añadir un complemento como Epaplus articulaciones a nuestra dieta?

Más del 25% de la población sufre problemas en las articulaciones debido al desgaste del tejido cartilaginoso. Los más afectados son los deportistas y las personas de avanzada edad, pero afecta a un gran número de gente. Epaplus articulaciones está enfocado a mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorecer la óptima conservación del cartílago

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter