Farmastyle Tratamiento Alisador De Queratina

26.95€
Farmastyle Tratamiento Alisador De Queratina

FARMASTYLE TRATAMIENTO ALISADOR DE QUERATINA, es el primer tratamiento alisador progresivo de queratina para hacer en casa, que cuida y protege el cabello. Sin formaldehído, sin parabenes, sin sales quimicas y sin colorante. Reduce el encrespamiento y aporta disciplina al cabello

FARMASTYLE TRATAMIENTO ALISADOR DE QUERATINA es el primer tratamiento alisador progresivo de queratina para hacer en casa, que cuida y protege el cabello. Sin formaldehído, sin parabenes, sin sales quimicas y sin colorante. Reduce el encrespamiento y aporta disciplina al cabello.

FARMASTYLE TRATAMIENTO ALISADOR DE QUERATINA es un tratamiento totalmente de moda y en tendencia que Farmatint ha desarrollado para actuar de forma progresiva, evitando cualquier ingrediente agresivo y dañino para el cabello.

 

FARMASTYLE TRATAMIENTO ALISADOR DE QUERATINA es un Tratamiento en dos fases:

Champu pretratamiento, formulado para un limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, eliminando los residuos y las impurezas.

La Crema Alisadora, penetra profundamente en la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable

Composición de FARMASTYLE TRATAMIENTO ALISADOR DE QUERATINA : queratina natural, aceite de procaxí brasileño natural y orgánico, polimeros inteligentes de proteinas de trigo, agentes catiónicos.

 

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter