Geriatric Pharmaton

47.95€
Geriatric Pharmaton

GERIATRIC PHARMATON y DMEA
ANTIENVEJECIMIEN


Geriatric Pharmaton, del laboratorio suizo Pharmaton, se presenta en caja de 100 cápsulas.
Geriatric Pharmaton es una asociación de vitaminas, minerales, y oligoelementos en cantidades que cubren las raciones diarias recomendadas. Además contiene ginseng, con propiedades estimulantes del sistema nervioso central. Contiene Dimetilaminoetanol(DMAE )
Esta combinación proporciona un óptimo estado físico y mental.
Geriatric Pharmaton es una combinación de principios activos para el restablecimiento de la capacidad corporal e intelectual y para contrarrestar las manifestaciones de desgaste.

Composición por cápsula:
Extracto de Ginseng G115 40mg, Bitartrato de dimetilaminoetanol 26mg, Vitamina A 4000UI, Vitamina B1 2mg, Vitamina B2 2mg, Vitamina B6 1mg, Vitamina B12 1mcg, Vitamina C 60mg, Vitamina D 400UI, Vitamina E 10mg, Nicotinamida 15mg, Pantotenato de calcio 10mg, Rutina 20mg, Hierro 10mg, Calcio 90.3mg, Fósforo 70mg, Flúor 0.2mg, Cobre 1mg, Potasio 8mg, Manganeso 1mg, Magnesio 10mg, Zinc 1mg, Colina, inositol, ácidos linoleico y linolénico 66mg

Posologia: 2 cápsulas de Geriatric Pharmaton diarias durante las dos o tres primeras semanas, una durante el desayuno y otra durante el almuerzo. A continuación una cápsula diaria durante el desayuno. Se recomienda usar durante unos meses, repetir si es necesario después de una pausa.
¿Que es el Dimetilaminoetnol (DMAE )?
Activa las funciones cerebrales superiores. De esa forma se mejoran las capacidades cognitivas y de memoria, además de las capacidades de concentración y aprendizaje. El dimetilaminoetanol (DMAE) controla las molestias relacionadas con el envejecimiento. También ayuda a retrasar el deterioro de las principales funciones cognitivas propio del envejecimiento.

El DMAE (dimetilaminoetanol) se encuentra en el cerebro en pequeñas cantidades. Cuando se aporta de manera artificial, se aprecia significativamente la mejora de las funciones cerebrales. El DMAE se considera una substancia nootrópica. Los nootrópicos son substancias que suelen mejorar las capacidades cognitivas (ponen en marcha las capacidades de adaptación deterioradas). Activan las funciones cerebrales superiores y estimulan la actividad cortical. Además, son responsables de la función selectiva en el telencéfalo y de la restitución de determinadas partes del sistema nervioso superior. De esa forma se mejoran las capacidades cognitivas y de memoria, además de las capacidades de concentración y aprendizaje. Dimetilaminoetanol (DMAE) controla las molestias relacionadas con el envejecimiento. También ayuda a retrasar el deterioro de las principales funciones cognitivas propio del envejecimiento.
Efectos
El dimetilaminoetanol (DMAE) es una substancia nootrópica que debe sus efectos al aumento del aporte del neurotransmisor acetilcolina en el cerebro. Clínicamente, este efecto se traduce en la mejora de los trastornos de las funciones y el rendimiento cerebrales, especialmente la memoria, la concentración, la falta de motivación, la fatiga y el estado de ánimo depresivo.
Indicaciones
Su aplicación principal es la de mejorar el rendimiento y las capacidades psíquicas y de las funciones cerebrales, así como del estado de ánimo.
El DMAE (dimetilaminoetanol) mejora las funciones cerebrales superiores como el pensamiento, la memoria, el aprendizaje y la concentración. Se le asocia también un efecto de mejora de la actividad y del estado de ánimo.
El DMAE también favorece la calidad del sueño, lo que reduce la sensación de cansancio durante el día.
Debido a su acción de apoyo a los antioxidantes y de retención de los radicales libres, retrasa el proceso de envejecimiento también en el cerebro.
Efectos secundarios, Contraindicaciones
No se han observado efectos secundarios considerables asociados a la toma de DMAE.
En algunos estudios clínicos se ha demostrado que, en ocasiones, puede aumentar la fase depresiva. Así, el DMAE no debe tomarse en caso de epilepsia y en personas que sufren trastornos maníaco-depresivos

 

 

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter