Juvederm Hydrate 1* 1 ml-Farmacia Andorra

82.00€
Juvederm Hydrate  1* 1 ml-Farmacia Andorra

Juvederm Hydrate 1x1ml

 

 

 

 

Juvederm Hydrate es el tratamiento de protección y reparación del ADN tras la exposición al sol (UV). Su composición es  ácido hialurónico y manitol.

 

ACIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico fue descubierto en 1934 por el farmacéutico alemán Karl Meyer.

A partir de los 40 años la producción de ácido hialurónico por el organismo sólo cubre la mitad de las necesidades diarias que nuestro organismo requiere.

 

Propiedades del ácido hialurónico no reticulado:

  • Hidratación de la piel:

-El ácido hialurónico es la molécula biológica con mayor capacidad de retención de agua.

Es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua.JUVEDERM HYDRATE

  • Antioxidante

Protege de la acción dañina que los radicales libres tienen sobre la piel.

  • Antinflamatorio

MANITOL

El manitol es un azúcar natural extraído de la savia de los Arboles de fresno.

Tiene una gran acción anti-radicales.

El manitol protege el ADN de los queratinocitos de la epidermis expuestos a los rayos UV con una reducción del 60% del daño inducido por el sol.

 

JUVEDERM HYDRATE se inyecta mediante una fina aguja en la capa más superficial de la piel produciendo las siguientes acciones:

  • Aumenta la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Protege y previene los efectos negativos del sol en el envejecimiento cutáneo facial

juvederm hydrate

Se recomienda el tratamiento de Juvederm Hydrate en dos sesiones espaciadas de más de un mes. De esta manera sus efectos se prolongan durante un año.

Juvederm Hydrate no rellena.

Se recomienda hacer el tratamiento al inicio y al final del verano, pero se puede realizar en cualquier época del año.

Juvederm hydrate se puede asociar en la misma sesión con el  el peeling DNA recovery Peal para potenciar el efecto de protección de los efectos nocivos del sol en las células de la piel.

 

Otros productos

Juvederm®

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Aportar hidratación y volumen por su capacidad de retener agua. Con el proceso fisiológico de envejecimiento, se degrada esta sustancia y el organismo disminuye su capacidad de producirla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas que le dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

El laboratorio Allergan presenta una línea de rellenos inyectables de ácido hialurónico que satisface la mayor parte de las necesidades estéticas y que supone un gran avance para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La línea JUVÉDERM® está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde las superficiales hasta las profundas. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM HIDRATE®

Está indidada su aplicación en cara, cuello, escote y manos.

Relleno facial de ácido hialurónico Juvederm Hidrate

Juvederm Hydrate® es un relleno de ácido hialurónico ideal para pieles que han perdido elasticidad y que necesitan hidratación. Con el paso de los años se pierde ácido hialurónico, disminuye la elasticidad de la piel y por lo tanto, el tono.

El relleno facial de ácido hialurónico Juvederm Hydrate® es la solución para recuperar las pérdidas progresivas de hialurónico natural, especialmente eficaz para las pequeñas arrugas finas del escote y las manos. Resulta ideal para el prevenir el fotoenvejecimiento en personas jóvenes.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM ULTRA®

Está indicada su aplicación para frente, mejillas, nariz y ojos.

Juvederm Ultra® está compuesto por diferentes moléculas de ácido hialurónico con distintos grados de viscosidad, lo que ofrece como resultado final un gel reticulado capaz de aportar volumen a ciertas zonas de la piel mientras alisa arrugas muy marcadas.

La gama de rellenos faciales Juvederm Ultra® nos presenta tres tipos de rellenos de ácido hialurónico diferenciados por su densidad:

Relleno facial acido hialurónico Juvederm Ultra 2Juvederm Ultra® 2 se puede emplear para rellenar las líneas faciales y aquellas líneas que aparecen en el borde externo de los ojos.

 

Relleno facial ácido hialurónico Juvederm Ultra 3Juvederm Ultra® 3 nos permite realizar tratamientos de corrección de arrugas medias y surcos profundos; es útil para las arrugas profundas que van desde la nariz hacia la comisura de los labios (surcos nasogenianos).

 

Relleno facial ácido hialurónico Juvederm Ultra 4Juvederm Ultra® 4 puede ayudar a aumentar el volumen de los pómulos, mentón y otras zonas del rostro.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM ULTRA® SMILE

Está Indicada su aplicación para tratar los labios.

Relleno facial ácido hialurónico para labios Juvederm Ultra SmileJuvederm Ultra® Smile nos permite aumentar el volumen de los labios redefiniendo su forma. También se puede aplicar en las comisuras de la boca y en las líneas de labios. Es el producto más indicado para la zona peribucal.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM VYCROSS COLLECTION®

JUVÉDERM® está aplicando un nuevo procedimiento en una nueva línea de rellenos de ácido hialurónico, es la técnica VYCROSS de la cual resulta una nueva línea de rellenos faciales: VYCROSS COLLECTION JUVÉDERM®, para proporcionar resultados más naturales y precisos COLLECTION JUVÉDERM® ofrece un gel de consistencia más suave, que se acomoda delicadamente a la piel, causando menos hinchazón.

La suave consistencia de este gel de VYCROSS COLLECTION JUVÉDERM® también proporciona la suavidad cuando se toca la zona tratada, con resultados mucho más naturales y satisfactorios. Además ofrece larga duración de los resultados.

VYCROSS COLLECTION JUVÉDERM® es un gel estéril que se inyecta directamente en la piel. Contiene lidocaína para reducir las molestias durante e inmediatamente después de la aplicación, proporcionando más comodidad y satisfacción.

Esta completa gama de rellenos faciales permite realzar la belleza facial con naturalidad, aportando soluciones ideales para el tratamiento de cada área facial.

Están indicados para remodelar formas y contornos del rostro y labios, aportar volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas (las más profundas y visibles aún con el rostro en reposo). Será el médico quien determinará la indicación más adecuada para cada paciente.

Relleno facial ácido hialurónico gama Juvederm Vicross collectionTienen una duración aproximada entre 12 y 18 meses, variando según el producto utilizado y en área tratada.

 

La línea JUVÉDERM® está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.

JUVÉDERM VOLBELLA® indicado para el tratamiento de arrugas finas y superficiales, ideal para el rejuvenecimiento de los labios.Relleno facial ácido hialurónico Juvederm Volbella

 

JUVÉDERM VOLIFT® indicado para el tratamiento de arrugas medianas y profundas en el tercio medio facial, incluso los surcos nasogenianos.Relleno facial ácido hialurónico Juvederm Volift

 

JUVEDERM VOLUMA® Indicado para pómulos, mejillas y mentón.Relleno facil ácido hialurónico Juvederm Voluma

Juvederm Voluma® es la presentación para la reposición de volumen facial en la región malar(mejillas) y redefinición de los contornos faciales. Se aplica a nivel de dermis profunda o sobre el tejido conectivo que cubre algunos huesos, como en los pómulos y las mejillas.

Es un producto voluminizador, por ser un ácido hialurónico reticulado de alta densidad y larga duración. Permite realizar tratamientos para reestructurar el óvalo facial, siendo como minilifting sin cirugía.

 

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter