Juvederm ultra 2x 2 viales -Farmacia Andorra online

137.00€
Juvederm ultra 2x 2 viales -Farmacia Andorra online

Los laboratorios Allergan Inc. presentan Juvéderm® ULTRA, un nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico con lidocaína que facilita la inyección, disminuyendo la sensación de dolor.

 

Juvederm® 

Es una línea completa de rellenos faciales de ácido hialurónico que te va a sorprender!.

 

Juvéderm ULTRA

Juvederm Ultra es un ácido hialurónico de última generación que contiene una formulación con unos efectos de larga duración para la corrección de arrugas moderadas y severas, así como los pliegues de la cara.

Su textura en gel tiene la característica de ser el primero que contiene lidocaína, un anestésico que disminuye de forma considerable la percepción de dolor de los pacientes a la vez que facilita la inyección a los doctores. De hecho, los resultados preliminares de un estudio realizado a 60 mujeres, demuestran que el 81% de las pacientes a las que se les administró el nuevo relleno dérmico de ácido hialurónicoJuvéderm ULTRA, no sintieron ninguna molestia a la hora de la inyección o ésta fue mínima.

Propiedades de Juvéderm ULTRA

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que aporta elasticidad y capacidad de regeneración de la piel. Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico disminuye. Gracias a Juvéderm ULTRA se mejora la elasticidad de la piel y su capacidad de regeneración, restableciendo la plenitud y vitalidad natural de la piel.

Además, Juvéderm ULTRA es el único relleno dérmico de ácido hialurónico que utiliza la tecnología 3-D Hyaluronic Acid Matrix, un avanzado proceso de fabricación que proporciona una consistencia de gel suave al ácido. Esta nueva tecnología permite que fluya fácilmente en la piel devolviéndole su plenitud y vitalidad natural además de mejorar la resistencia, elasticidad y suavidad.

Asimismo, las propiedades reológicas del nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico Juvéderm ULTRA proporcionan a los profesionales de la salud un alto nivel de precisión y control para conseguir resultados más naturales de larga duración.

Tratamiento con Juvéderm ULTRA

El tratamiento se realiza con una aguja muy fina que se inyecta sobre las zonas a tratar y sus efectos se prolongan durante 12 meses. Para evitar posibles complicaciones, esta técnica antienvejecimiento siempre debe ser realizada por un médico entrenado y cualificado.

El relleno dérmico de ácido hialurónico Juvéderm ULTRA es generalmente bien tolerado, con unos escasos efectos secundarios temporales que incluyen el enrojecimiento en el sitio de la inyección, hinchazón, dolor ligero, firmeza, bultos, y magulladuras. Juvéderm ULTRA está contraindicado para los pacientes con alergias severas o con un historial de anafilaxia o presencia de múltiples alergias graves. Al contener cantidades de proteínas bacterianas positivas, también está contraindicado para los pacientes con antecedentes de alergia a dicho material.

Formulaciones de Juvéderm ULTRA

Existen tres formulaciones diferentes de Juvéderm® ULTRA que proporcionan a los profesionales de la salud flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Las tres formulaciones incluyen:

Juvéderm® Ultra 2, es una formulación altamente reticulada* para una sutil corrección de las líneas faciales. El gel es inyectado en la dermis media y superficial y actúa rellenando las arrugas medias y superficiales y definiendo los labios.

Juvéderm® Ultra 3, es una formulación altamente reticulada que proporciona una mayor versatilidad en el contorno facial y volumen de líneas y pliegues nasolabiales. Se trata de un gel más espeso que es inyectado en la dermis media para rellenar las arrugas medias y realzar el volumen y contorno de los labios.

Juvéderm® Ultra 4, es una formulación más reticulada que da volumen y corrige las arrugas y pliegues más profundos incluyendo las mejillas y el mentón. Es el gel más espeso y es inyectado en la dermis profunda, rellenando las arrugas profundas, creando volumen en las mejillas y los labios y mejorando el contorno facial.

* La formulación reticulada es el proceso por el cual las cadenas individuales de ácido hialurónico son químicamente unidas entre ellas, transformando el ácido hialurónico líquido en un gel. 

 

¿Qué es ácido hialurónico?

El ácido hiliarúnico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que confiren al rostro una apariencia envejecida y cansada.

 

¿Qué es la línea JUVEDERM®?


Todas las presentaciones de la línea JUVEDERM® son producidas a partir de la tecnología innovadora de Allergan, lo que proporciona resultados más naturales y duraderos.


 

¿Cuáles son las indicaciones de JUVEDERM®?

JUVEDERM® está indicado para remodelar formas y contornos de rostro y labios, conferir volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas (las más profundas y visibles aún con el rostro en reposo). Es el médico quién determinará la indicacipon máss adecuada para cada paciente. 

 

¿Cómo son los efectos del tratamiento con JUVEDERM®?

Los efectos del tratamiento con JUVEDERM® son inmediatos, pero su duración total dependerá del área tratada, de la presentación del producto utilizada y del metabolismo de cada paciente, pudiendo variar entre 9 y 12 meses. En caso de JUVEDERM® VOLUMA y de reposición del volumen facial, los resultados pueden durar hasta 18 meses.

 

¿Cuáles son las principales contraindicaciones de JUVEDERM®?

JUVEDERM® está contraindicado para pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la formulación y en caso de presencia de infección en la zona de aplicación. JUVEDERM® también está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

 

Otros productos JUVEDERM

 

Juvederm®

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Aportar hidratación y volumen por su capacidad de retener agua. Con el proceso fisiológico de envejecimiento, se degrada esta sustancia y el organismo disminuye su capacidad de producirla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas que le dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

El laboratorio Allergan presenta una línea de rellenos inyectables de ácido hialurónico que satisface la mayor parte de las necesidades estéticas y que supone un gran avance para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La línea JUVÉDERM® está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde las superficiales hasta las profundas. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM HIDRATE®

Está indidada su aplicación en cara, cuello, escote y manos.

Relleno facial de ácido hialurónico Juvederm Hidrate

Juvederm Hydrate® es un relleno de ácido hialurónico ideal para pieles que han perdido elasticidad y que necesitan hidratación. Con el paso de los años se pierde ácido hialurónico, disminuye la elasticidad de la piel y por lo tanto, el tono.

El relleno facial de ácido hialurónico Juvederm Hydrate® es la solución para recuperar las pérdidas progresivas de hialurónico natural, especialmente eficaz para las pequeñas arrugas finas del escote y las manos. Resulta ideal para el prevenir el fotoenvejecimiento en personas jóvenes.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM ULTRA®

Está indicada su aplicación para frente, mejillas, nariz y ojos.

Juvederm Ultra® está compuesto por diferentes moléculas de ácido hialurónico con distintos grados de viscosidad, lo que ofrece como resultado final un gel reticulado capaz de aportar volumen a ciertas zonas de la piel mientras alisa arrugas muy marcadas.

La gama de rellenos faciales Juvederm Ultra® nos presenta tres tipos de rellenos de ácido hialurónico diferenciados por su densidad:

Relleno facial acido hialurónico Juvederm Ultra 2Juvederm Ultra® 2 se puede emplear para rellenar las líneas faciales y aquellas líneas que aparecen en el borde externo de los ojos.

 

Relleno facial ácido hialurónico Juvederm Ultra 3Juvederm Ultra® 3 nos permite realizar tratamientos de corrección de arrugas medias y surcos profundos; es útil para las arrugas profundas que van desde la nariz hacia la comisura de los labios (surcos nasogenianos).

 

Relleno facial ácido hialurónico Juvederm Ultra 4Juvederm Ultra® 4 puede ayudar a aumentar el volumen de los pómulos, mentón y otras zonas del rostro.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM ULTRA® SMILE

Está Indicada su aplicación para tratar los labios.

Relleno facial ácido hialurónico para labios Juvederm Ultra SmileJuvederm Ultra® Smile nos permite aumentar el volumen de los labios redefiniendo su forma. También se puede aplicar en las comisuras de la boca y en las líneas de labios. Es el producto más indicado para la zona peribucal.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM VYCROSS COLLECTION®

JUVÉDERM® está aplicando un nuevo procedimiento en una nueva línea de rellenos de ácido hialurónico, es la técnica VYCROSS de la cual resulta una nueva línea de rellenos faciales: VYCROSS COLLECTION JUVÉDERM®, para proporcionar resultados más naturales y precisos COLLECTION JUVÉDERM® ofrece un gel de consistencia más suave, que se acomoda delicadamente a la piel, causando menos hinchazón.

La suave consistencia de este gel de VYCROSS COLLECTION JUVÉDERM® también proporciona la suavidad cuando se toca la zona tratada, con resultados mucho más naturales y satisfactorios. Además ofrece larga duración de los resultados.

VYCROSS COLLECTION JUVÉDERM® es un gel estéril que se inyecta directamente en la piel. Contiene lidocaína para reducir las molestias durante e inmediatamente después de la aplicación, proporcionando más comodidad y satisfacción.

Esta completa gama de rellenos faciales permite realzar la belleza facial con naturalidad, aportando soluciones ideales para el tratamiento de cada área facial.

Están indicados para remodelar formas y contornos del rostro y labios, aportar volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas (las más profundas y visibles aún con el rostro en reposo). Será el médico quien determinará la indicación más adecuada para cada paciente.

Relleno facial ácido hialurónico gama Juvederm Vicross collectionTienen una duración aproximada entre 12 y 18 meses, variando según el producto utilizado y en área tratada.

 

La línea JUVÉDERM® está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.

JUVÉDERM VOLBELLA® indicado para el tratamiento de arrugas finas y superficiales, ideal para el rejuvenecimiento de los labios.Relleno facial ácido hialurónico Juvederm Volbella

 

JUVÉDERM VOLIFT® indicado para el tratamiento de arrugas medianas y profundas en el tercio medio facial, incluso los surcos nasogenianos.Relleno facial ácido hialurónico Juvederm Volift

 

JUVEDERM VOLUMA® Indicado para pómulos, mejillas y mentón.Relleno facil ácido hialurónico Juvederm Voluma

Juvederm Voluma® es la presentación para la reposición de volumen facial en la región malar(mejillas) y redefinición de los contornos faciales. Se aplica a nivel de dermis profunda o sobre el tejido conectivo que cubre algunos huesos, como en los pómulos y las mejillas.

Es un producto voluminizador, por ser un ácido hialurónico reticulado de alta densidad y larga duración. Permite realizar tratamientos para reestructurar el óvalo facial, siendo como minilifting sin cirugía.

 

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Juvederm  Volbella-Farmacia Andorra online
Juvederm Volbella-Farmacia Andorra online
Matricium 30 monodosis
Matricium 30 monodosis
Radiesse 1.5 ml
Radiesse 1.5 ml