Latisse solucion 0.03% 5 ml

211.00€
LATISSE®

ALLERGAN

Bimatoprost

 

Composición: Contiene: Solución estéril de Bimatoprost al 0.03%. Cloruro de Benzalconio 0.05 mg/ml. Excipientes c.s.
Indicaciones: Latisse® está indicado para el tratamiento de la hipotricosis de las pestañas aumentando su crecimiento en longitud y grosor y haciéndolas más oscuras.
Posología: 1 vez cada noche, coloque 1 gota de Latisse® sobre el aplicador estéril desechable suministrado con el producto y aplique uniformemente a lo largo de la piel en el borde del párpado superior en la base de las pestañas.
Efectos Colaterales: Los efectos secundarios más comunes (4%) son una sensación de picazón en los ojos y/o enrojecimiento de ojos. Efectos menos comunes: Oscurecimiento de la piel, irritación ocular, sequedad de los ojos y enrojecimiento de los párpados.
Contraindicaciones: Contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a bimatoprost o cualquier otro componente de la formulación.
Precauciones: Latisse® está destinado para ser utilizado solamente en la piel del borde del párpado superior en la base de las pestañas. No aplicar en los párpados inferiores. Es posible que ocurra crecimiento del vello en otras zonas de la piel alcanzadas con frecuencia por el producto Latisse®. Puede causar el oscurecimiento de la piel del párpado que puede ser reversible y puede causar aumento de pigmentación café de la parte coloreada del ojo que es probable que sea permanente. Se debe utilizar con precaución en pacientes con inflamación intraocular activa, afáquicos, en pacientes pseudofáquicos con un desgarro de la cápsula posterior del lente, o en pacientes con factores de riesgo conocidos del edema macular. Latisse® contiene cloruro de benzalconio, que puede ser absorbido por los lentes de contacto blandos. Los lentes de contacto deben retirarse antes de la aplicación de la solución y pueden ser reinsertados 15 minutos después de su administración.
Presentaciones: Frasco que contiene 5 ml de solución oftálmica estéril de bimatoprost 0.03%, más 100 aplicadores desechables.

 

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter