Maca Arkocaps 45caps

11.65€
Maca Arkocaps 45caps

¿ QUE ES LA MACA?
La  maca es una planta originaria de los Andes centrales del Perú, donde se cultiva desde hace más de 2.000 años tanto por sus cualidades nutritivas como por sus propiedades beneficiosas en el vigor y el deseo.

 LA MACA Y EL HOMBRE
El efecto beneficioso de la Maca andina en el incremento del deseo sexual del varón se comprobó antes que en la mujer.
Considerado el VIAGRA NATURAL.

Se ha demostrado en varios estudios científicos que la Maca aumenta el deseo sexual sin modificar los valores de hormonas sexuales.

Un estudio de 12 semanas realizado con Maca contra placebo por el Dr.G.F. Gonzales en Perú, demostró que la Maca mejora significativamente el deseo sexual a partir de las 4 semanas de tratamiento.

Desde mucho antes de que los españoles llegaran a Perú los indígenas ya usaban la maca para aumentar el deseo y la fertilidad.

Incluso está documentado que durante la conquista de Perú los animales traídos de España, al no poderse reproducir con normalidad a tanta altura, fueron alimentados con maca hasta recuperarse.

A lo largo de los años, la maca sirvió a los incas para pagar impuestos a los colonos.

Actualmente forma parte de la dieta habitual de esta población, y debido a sus propiedades beneficiosas y contrastadas sobre el deseo y la fertilidad, empresas expertas en productos naturales utilizan la maca como ingrediente en sus preparados.

Laboratorio ARKOPHARMA 45 capulas ,por dos capsulas 450 mgr de MACA
Forma de empleo: 1 capsula por la mañana y al mediodía 

 

FALTA DE DESEO SEXUAL


La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud sexual como "un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad”. Se trata de un componente esencial de la calidad de vida que, cuando falta, afecta al estado de ánimo y a las relaciones interpersonales.
 
Muchas personas sienten en algún momento de su vida desinterés por las relaciones sexuales. Es lo que se conoce como "pérdida del deseo sexual", un problema que afecta al 40-45% de las mujeres y al 20-30% de los hombres, especialmente a partir de los 50 años.

Es habitual que con la edad disminuya el grado de excitación o de lubricación de los órganos sexuales, que se reduzcan el flujo sanguíneo y la intensidad del orgasmo, e incluso que el deseo sea menor. Pero, aunque en algunos casos esta disminución de la libido se deba a causas físicas, con frecuencia influyen también factores psicológicos, como el estrés o los problemas de convivencia con la pareja. Así, puede que la pérdida de deseo no tenga nada que ver con la edad y que, contrariamente a lo que se piensa, a menudo tampoco sea consecuencia de una disfunción sexual.

El deseo es imprescindible a la hora de mantener relaciones sexuales, pues permite crear el ambiente de intimidad necesario para hacer el amor. Si se trata, la pérdida de deseo tiene solución en la mayoría de los casos, pero si se descuida puede desencadenar una serie de costumbres en la convivencia que conduzcan a evitar las relaciones sexuales.

El tratamiento natural puede convertirse en una gran opción para combatir la falta de deseo. Los complementos naturales a base de plantas utilizadas desde la antigüedad, pueden resultar adecuados para potenciar la vitalidad y las relaciones íntimas.


 

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter