Somatoline reductor intensivo noche 10

36.95€
Somatoline reductor intensivo noche 10

 

Somatoline Cosmetic TM es la solución eficaz e innovadora para reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones. La eficacia de todos los productos de la línea está avalada por rigurosas pruebas Clínico-Instrumentales realizadas en Institutos independientes.


La gama de somatoline cosmetic para mujer, consta de tres tratamientos reductores (Tratamiento reductor intensivo noche, tratamiento vientre y caderas y tratamiento total body gel reductor) y un tratamiento anticelulítico.

La gama de somatoline cosmetic para hombre, consta del tratamiento cintura y abdomen intensivo noche y del tratamiento abdominales top definición.

Somatoline cosmetic tratamiento reductor intensivo noche aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada.
Somatoline cosmetic tratamiento reductor intensivo noche contiene el exclusivo Phytoslim10-complex™, que, gracias a su aplicación mediante masaje realiza una triple acción:
- Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada.
- Favorece la eliminación de los líquidos retenidos.
- Alisa e hidrata la piel.

Gracias a su"efecto parche" ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. La piel aparece más suave y tonificada.

Modo de empleo:
Aplicar todas las noches durante 10 días, masajeando con movimientos circulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter